martes, 26 de agosto de 2008

Tiempo


Este año pretendo hacer las cosas bien y que no se queden en el tintero. Si trabajo duro lo conseguiré, y pienso renunciar a mi vida social y hastío y pro de ello. Así que, amigos, solo estoy para el mundo los fines de semana, vacaciones y conciertos, excepto para los viajes. En noviembre me voy con Clara, una buena amiga novia a su vez de mi mejor amigo -que suena a canción-, a Venecia. Lo vamos a pasar bien seguro, ella con su melena pelirroja ondulada surcando en gondola los canales de La Urbe, y yo deleitandome y llorando al ver la poesía que impregnan los canales y los edificios que los adornan.


2 comentarios:

Clara dijo...

Venecia. Profiláctica ciudad, protege a quien quiera (y como quiera) de los malos pensamientos.
si encima lo compartes con alguien a su vez ciertamente curativo, parece que entre uno en la clínica de la calma.
Dicha la tontería de turno, es un placer compartir contigo, Rouse, este viaje. Espero ser buena guía. De momento, tienes asegurada una pizza en Campo Santa Margarita.
Espero complacer tus ansias de revestir, con buen gusto y saber hacer, los fines de semana de esta nueva era que a buen seguro resultará, cuanto menos, entretenida.

Anónimo dijo...

"Este año prtenedo hacer las cosas bien y que no se queden en el tintero"

Pues si prtenedes hacer las cosas bien este año, no empiezas con muy buen pie. XDDDDDDDD